¡Imprudencia etílica! Joven manejando su coche por las vías del tren en Málaga

La situación que vivieron los vigilantes de seguridad de Metro de Málaga hace unas noches fue cuanto menos, insólita. Se encontraban realizando su ronda habitual cuando descubrieron que por las vías de ferrocarril no circulaba un tren sino un coche.

Tal y como se aprecia en el vídeo difundido por la Policía Local de Málaga, la joven introduce su coche en las vías del tren y continúa circulando por ellas tranquilamente durante unos minutos hasta que se queda estancada.

La Policía Local de Málaga ha identificado a la conductora, una vecina de la ciudad de 25 años de edad, que se enfrenta a un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol. En las pruebas realizadas dio un resultado positivo de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera y de 0,85 en la segunda, triplicando la tasa de alcoholemia permitida.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 31 de octubre. La Policía Local de Málaga recibió una llamada de los vigilantes de seguridad del Metro de Málaga y cuando llegaron al lugar se encontraron con el vehículo colapsando las vías del tren.

Para reconstruir los hechos se valieron de las cámaras de seguridad del Metro en las que se aprecia cómo la conductora, además, circuló por dos vías de la ciudad en sentido contrario hasta un cruce en el que gira y decide continuar su ruta por las vías del tren más de un kilómetro hasta llegar a la parada de Universidad, lugar en el que se quedó estancada con tres ruedas del vehículo reventadas. Para retirarlo fue necesaria la asistencia de una grúa municipal, y posteriormente fue trasladado al depósito municipal de vehículos. El suceso interrumpió la circulación del metro durante unas dos horas.

 

Sputnik

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...