Identifican el cuerpo que apareció tiroteado el miércoles en El Ávila

Como Oliver Jesús Peñalver, de 16 años, quedó identificado el cadáver que apareció el miércoles con dos tiros en el cuello en una zona boscosa de la avenida Boyacá, a las inmediaciones del cerro El Ávila.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, Orvis Peñalver, padre de la víctima, detalló que su hijo salió el lunes a realizarse unas clinejas y cortarse el cabello desde su casa, en la Zona 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare.

Pasaban las horas y el joven no llegaba a su casa. Por lo tanto, comenzaron a buscarlo en comisarías y hospitales. En una estación policial, le recomiendan a sus familiares acudir a la morgue de Bello Monte, sin embargo, los familiares decidieron esperar cualquier noticia.

El miércoles se informó sobre el hallazgo de un cadáver en El Ávila, que fue levantado por funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sin documentos y pertenencias.

Los familiares se enteraron de la noticia e inmediatamente acudieron a la morgue de Bello Monte. Allí reconocieron el cadáver de su hijo. Le exigen a las autoridades que esclarezcan la situación, porque según el padre de la víctima era un joven que no tenía problemas con nadie.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...