Hundimiento de la carretera en la Panamericana provocó aparatoso accidente (Video)

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes en el km 14 de la Panamericana, provocado por el hundimiento de la vía, los concejales de Los Salias César Felice y Angel Román exigieron nuevamente su reparación.

La mañana del lunes un conductor volcó la camineta en la que viajaba al intentar esquivar el hundimiento que ocupa todo el canal rápido.

“Solicitamos a la Gobernación del estado atención urgente a la vía Panamericana a la altura del km 14, fracturada nuevamente y a punto de colapso debido a falta de canalización subterránea de aguas servidas”, reseñó Felice.

El pasado 28 de septiembre, los ediles colgaron en sus redes sociales un video en el que alertaba sobre el peligro que representaba para los miles de usuarios de la Panamericana la falla registrada en la vía a la altura del centro comercial Los Llaneros en sentido a San Antonio de los Altos.

Sentido contrario – hace Carrizal- igualmente la vía expresa presenta un nuevo hundimiento frente a la sede de la Policía Municipal de Los Salias.

El Tequeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...