Hombre intentó secuestrar a una niña de dos años en Colombia (Video)

En horas de la tarde de este lunes hombre intentó arrebatar a la fuerza de las manos de una madre a una niña de dos años en el barrio El Nogal, en Villavicencio, Colombia.

El portal El Tiempo detalló que afortunadamente los gritos desesperados de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos del sector residencial, quienes salieron a socorrerla, lo que obligó al individuo a salir huyendo.

En un video se puede observar que una pareja  se movilizaba en una motocicleta rondaba la cuadra del establecimiento comercial donde atiende la mujer de 26 años que estaba con si niña de dos años.

Enseguida, el conductor de la motocicleta se bajó  y la mujer que lo acompañaba asumió la conducción del vehículo. El hombre se dirigió a tomar a la niña, pero la madre alcanzó a abrazarla.

Allí se produjo un forcejeo entre el individuo y la madre, quien desesperada gritaba alertando a los vecinos que salieron a auxiliarla, por lo que el delincuente salió corriendo y huyó del lugar mientras los vecinos los persiguen.

Tras el intento de rapto de la niña, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dijo que visitó la familia afectadas y que tanto la madre como la niña están físicamente bien de salud.

El Tiempo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...