Hallan acribillados a hermanos que ponían miguelitos en la ARC

Los hermanos Leonardo y Eduard Palacio González, conocidos como los sanguinarios de la Autopista Regional del Centro (ARC) y se dedicaban a poner «miguelitos» en la importante arteria vial, para atracar a los viajeros. Pero, fueron hallados muertos a orillas de esa zona donde tantos delitos cometieron.

Su madre, Gladis González, estaba preocupada porque dos de sus hijos estaban desaparecidos desde la tarde de este miércoles. A la mañana siguiente, recibió una llamada: Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril.

Eduard tenía 26 años y Leonardo era cuatro años menor. Pero a ambos los conocían en Los Tamarindos, donde vivían, como “pegadores” en La Cabrera, los llamados “sanguinarios”.

Los hermanos Palacio González se dedicaban a lanzar objetos en la autopista. Y luego asaltaban a los conductores. Aparentemente, habrían tenido problemas con una banda rival. Y los miembros de esta, serían los culpables del doble homicidio.

Aproximadamente a las 8:00am de este jueves cuando fueron localizados los cadáveres a pie de la ARC. Estaban uno al lado del otro. Ambos tenían disparos en la cabeza, rostro y pecho.

Impacto Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...