Guaidó asegura que este #18Nov se registraron más de 38 protestas

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, indicó que este miércoles, 18 de noviembre, en el país se registraron más de 38 protestas por las fallas en los servicios públicos y por aumentos salariales.

«A lo largo y ancho de Venezuela se están registrando más de 38 protestas. Ayer (17 de noviembre) se registraron más de 72 por falta de agua y reivindicaciones salariales», dijo desde la plaza del Rectorado y acotó que en el lugar estaban protestando los maestros, pues un docente ganas 2 dólares al mes.

Tras estas protestas que se han presentado en el país, el mandatario invitó a los ciudadanos a participar en la consulta popular que realizará la Asamblea Nacional desde el 5 hasta el 12 de diciembre, la cual -afirmó Guaidó- está orientada a organizar las denuncias de la mayoría del pueblo que quiere cambio.

«Lo que pretende nuestra consulta popular es canalizar esa demanda, orientarla a una solución al conflicto, que no solamente es el aumento salarial, que es necesario y justo, sino es la respuesta a la crisis que atraviesa Venezuela, que debe superar una dictadura», sostuvo.

Juan Guaidó manifestó que también se quiere elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, lograr la observación internacional, un gobierno de emergencia y detener la violación de los derechos humanos.

Sobre los servicios públicos en el país, el presidente de la Asamblea Nacional reiteró que hoy día echar gasolina, tener agua por tubería y que el flujo eléctrico se mantenga estable durante todo el día en las regiones, e incluso en la capital, es una hazaña, por lo que están luchando para poder vivir con dignidad, aseguró.

«Estamos invitando a todos los venezolanos inconformes con esta situación, que van desde los militares, transportistas, enfermeras, profesores, estudiantes y toda la sociedad que busca dignidad, a participar en este proceso», manifestó

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...