Gobernación de Zulia y alcaldía del municipio Lagunillas entregan ayudas sociales a pacientes

La gobernación del estado Zulia y la alcaldía del municipio Lagunillas entregaron ayudas sociales a pacientes con diferentes patologías de la jurisdicción a propósito de los planes de asistencia a la población en medio de la contingencia por la Covid-19.

La primera combatiente regional, Jésica Lucena, y la municipal, Yudiris Leal, lideraron la jornada que se cumplió en diferentes zonas, reseña el ayuntamiento zuliano en una nota de prensa.

En el sector Ciudad Urdaneta, parroquia El Danto, Orlando Camacaro, de 66 años, quien sufrió un accidente de tránsito que le dejó en cama, recibió una silla de ruedas, medicamentos y ayuda alimentaria.

Niurka Varela, residente del sector Morochas II, parroquia Paraute, recibió una silla de ruedas para su hija, Niurkekys Sofía, de 9 años, y le entregaron un colchón, medicamentos y combo de alimentos.

Lucena destacó: “se avecina una campaña electoral y tenemos que dar todo el esfuerzo y compromiso por la Revolución Bolivariana que, al final, es la que está dando la cara por los ciudadanos.

“Agradezco a Dios por la oportunidad, a todo el equipo tanto de la alcaldía como de la gobernación, que nos acompañan en este recorrido. Regresaremos con más beneficios para nuestro pueblo”, anunció.

Por su parte, Leal, primera combatiente en Lagunillas, reconoció la visita de la esposa del gobernador y jefe político, Omar Prieto.

“Hoy venimos a cumplirle al pueblo, a entregar lo que solicitó. Estamos ayudando a nuestra gente y seguros estamos de que seguiremos contando con nuestro gobernador, su esposa y con nuestro alcalde bolivariano Leonidas González para seguir atendiendo a la gente”, resaltó.

La concejala Sara Yelitza Álvarez, coordinadora del Eje Independencia, resaltó la importancia de esas ayudas técnicas pues permiten tener contacto directo con la comunidad en actividades que mantendrán en los sectores de la entidad territorial.

 

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...