GNB detiene a dos sargentos del Ejército con más de 133 kilos de cocaína

Dos sargentos del Ejército venezolano que, en un vehículo oficial, emprendieron viaje desde Coloncito, estado Táchira, con destino a Valencia, Carabobo, fueron detenidos en un punto de control de la GNB, en Mérida, tras incautarles más de 133 kilos con 550 gramos de cocaína, distribuidos en 117 envoltorio, tipo panela.

El hallazgo de la droga la practicaron este miércoles en la mañana en el Punto de Atención Al Ciudadano –PAC- El Quebradón, efectivos de la Uria-22 y del Destacamento 221 que se encontraban de servicio en dicha alcabala, en un procedimiento de rutina.

Al chequear con detenimiento el vehículo Toyota Land Cruiser, beige, sin placa, con rotulados del Ceofanb, los funcionarios detectaron “secretas” en los laterales traseros  dentro de la carrocería; así como detrás de los asientos delanteros de la mencionada unidad militar.

En el acto, los ocupantes del vehículo quedaron bajo arresto, siendo identificados como: el Sargento Primero (EJ) V. Oviedo, adscrito a la 4108 Compañía de Mantenimiento de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua, estado Carabobo; y R. Breto, Sargento Segundo del Ejército, adscrito a la 4108 Compañía de Mantenimiento de la 41 Brigada Blindada, también ubicada en Naguanagua.

Ambos manifestaron que habían salido de la redoma del Toro, Coloncito y que su destino era el estado Carabobo.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...