Funcionarios del Sebin allanan la residencia de los padres de Roberto Patiño

Este miércoles 25 de noviembre, funcionarios del Sebin allanaron la residencia de los padres de Roberto Patiño, defensor de los derechos humanos y cofundador del programa Alimenta la Solidaridad, según lo informó la periodista Milagros Socorro.

«La familia de Roberto Patiño está siendo hostigada por el Sebin. El ingeniero (USB) Patiño es emprendedor social y defensor de derechos humanos. Su iniciativa @alimentasol ha dado empleos a numerosas mujeres humildes y dado comida de calidad a niños necesitados. OTRA INJUSTICIA», escribió en Twitter.

Patiño en nombre de las organizaciones sin fines de lucro Alimenta La Solidaridad y Caracas Mi Convive utilizó sus redes sociales para denunciar el hostigamiento por parte de funcionarios del estado contra las instituciones y residencias de los directivos.

“El hostigamiento en nuestra contra y de aquellas instituciones aliadas busca criminalizar las actividades de ayuda y asistencia a las comunidades”, reza parte de un comunicado emitido por dichas organizaciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...