Famosa mansión de Jeffrey Epstein será demolida

La famosa mansión de Palm Beach, en Florida, que perteneció al fallecido Jeffrey Epstein será demolida tras ser puesta a la venta en julio pasado.

La propiedad, donde el magnate habría cometido decenas de abusos sexuales, fue ofrecida en un inicio en $21.995 millones de dólares y ya se tiene un acuerdo de compra con Todd Michael Glaser, un desarrollador que contempla reducirla a los escombros y en su lugar erigir otra imponente casa.

De acuerdo a la plática que el propio Glaser tuvo con The Wall Street Journal, el trato podría cerrarse en el mes de diciembre, siendo entonces cuando iniciará los planes de su nuevo proyecto arquitectónico.

“Palm Beach estará muy feliz de que se haya ido”, comentó el constructor.

Mansión Jeffrey Epstein
Así se veía por fuera la mansión de Mansión Jeffrey Epstein en Palm Beach.

Hasta el momento se desconoce cuánto pago Todd Michael por el inmueble marcado con el número 353 de la calle El Brillo Way, aunque se sabe que obtuvo un muy buen descuento.

La casa, que consta de 8 mil pies cuadrados de construcción, fue comprada por Jeffrey Epstein en 1990 por $2.5 millones de dólares.

El inmueble cuenta con cocina, comedor, sala, estudio, seis recámaras, 7.5 baños, así como con una piscina en la zona del patio trasero.

También tiene una casa para el personal con tres dormitorios y una casa de piscina, las cuales también dejarán de existir cuando comience la demolición.

Por ahora se desconocen mayores detalles sobre el proyecto que Todd Michael Glaser y su socios realizarán en el terreno de dos acres de extensión y que se ubica muy cerca de la casa de descanso de Donald Trump en Mar-a-Lago.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...