Fallece venezolana Roxana Milagros Alvarado Flores de 25 años en Panamá

La venezolana Roxana Milagros Alvarado Flores, de 25 años, natural del estado Zulia, quien se desempeñaba como gerente de un restorán en la ciudad de Panamá, murió arrollada por un camión que recolectaba el aseo urbano en la capital de ese país.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo 22 de noviembre, en la denominada Y de Carrasquilla, cuando Roxana conducía una motocicleta Spi automática MH0876, de acuerdo con lo citado por medios de comunicación panameños.

La joven había emigrado hacía algunos años desde Santa Bárbara de Zulia, al occidente del Venezuela, para probar suerte como migrante ante la cada vez más acentuada crisis económica.

Una vez en Panamá tuvo varios empleos y, de acuerdo con los portales digitales, Roxana se desempeñaba como gerente de Kava Sushi, ubicado en el sector de Obarrio.

Un video de seguridad registró el momento del impacto de la unidad contra la venezolana. En el clip se muestra cuando los trabajadores del servicio de recolección bajaron a ver si podían prestar los primeros auxilios, aunque Roxana ya había perdido los signos vitales.

En el lugar donde fue arrollada se apersonó una comisión de personal médico, forense y de tránsito para efectuar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas, de acuerdo con las reseñas escritas sobre el hecho.

En Santa Bárbara de Zulia, su pueblo natal, centenares de amigos, familiares y allegados lamentaron la pérdida y colgaron imágenes con lazos negros en sus cuentas de red social y de teléfonos celulares. Las publicaciones sobre Roxana la muestran como ella solía ser: sonriente y entusiasta. La joven se formó en la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur), donde integró diversas iniciativas.

En su cuenta de Instagram, Alvarado Flores se describe en su perfil con la frase: «El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página».

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...