Fallece el ginecobstetra Joel Contreras a sus 86 años por Covid-19

La mañana de este 24 de mayo murió por Covid-19 el ginecobstetra Joel Contreras a sus 86 años, luego de estar hospitalizado en el Hospital Central de San Cristóbal, de donde fue director en el año 2009.

El 20 de noviembre ingresó al piso 3 de aislamiento del Hospital Central por presentar dificultad respiratoria. A través de redes sociales, representantes de la organización Médicos Unidos pidieron Avigan (favipinavir) retroviral para el galeno.

La Sociedad Médica en Táchira publicó en su cuenta de Instagram la información de la muerte de Contreras. “Con el mayor de los pesares informamos el sensible fallecimiento en el Hospital Central de San Cristóbal de nuestro ilustre director de siempre, el doctor Joel Contreras, con quien nos unía ese sentimiento de querencia a nuestra institución. El doctor Contreras siempre estuvo presente apoyando en pro de la salud de los más necesitados” escribieron.

De igual manera el exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, se pronunció por la muerte de Contreras. “Ha fallecido, víctima del  Covid-19, un gran apóstol de la salud: el Dr. Joel Contreras, médico entregado al servicio de la salud pública. En mi gestión como Gobernador se desempeñó como director del Hospital Central. Su labor fue extraordinaria. Mis condolencias a su familia”, dijo.

En el estado Táchira 11 médicos han muerto por  Covid-19.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...