Eugenio Suárez es el nuevo líder Maltín Polar

Empresas Polar anunció oficialmente este jueves a su nuevo Líder Maltín Polar: Eugenio Suárez. Con el destacado grandeliga venezolano, la marca sigue inspirando y reiterando su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela incluso en tiempos de pandemia.

Eugenio Suárez, infielder venezolano de 29 años de edad y jugador de los Cincinnati Reds, manifestó su orgullo por ser un Líder Maltín Polar, uno de sus más grandes sueños. El beisbolita se suma, de esta forma, a figuras destacadas del deporte en Venezuela como Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Carlos González o Andrés Galarraga.

“Desde niño uno sueña con ser alguien en la vida y con Maltín Polar lo he logrado, estoy cumpliendo uno de mis sueños. Desde pequeño veía las propagandas de Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Andrés Galarraga y siempre quise ser parte de la empresa y la marca. Estoy contento y agradecido con todos los que han hecho esto posible”, manifestó Suárez.

Maltín Polar, patrocinante oficial de la Liga Venezolana de Beisbol profesional, seleccionó a Suárez por su compromiso y destacada trayectoria en la pelota. El jugador, que debutó en las Grandes Ligas en 2014, representa los valores de la disciplina y la constancia que se necesitan para convertirse en un icono del deporte.

Una larga carrera de sueños y trabajo

Suárez ingresó a los Tigres de Detroit en 2008. Jugó en la Venezuelan Summer League en 2009 y 2010 y en 2011 jugó en la liga de novatos. En 2012 se unió a los West Michigan Whitecaps de Clase A. Inició la temporada 2013 con los Lakeland Flying Tigers de Clase A avanzada, y posteriormente lo promovieron a los Erie SeaWolves de Clase AA. El 20 de noviembre de 2013 fue añadido a la plantilla de 40 jugadores de los Tigres.

En 2014 llegó a las Grandes Ligas como miembro de los Cincinnati Reds. Desde entonces, ha mantenido la constancia y la disciplina.

“Mi ídolo siempre fue Omar Vizquel, siempre lo admiré como jugador. Luego tuve la oportunidad de tenerlo como coach, traté de aprender mucho de lo que él hablaba. Gracias a Empresas Polar he tenido el placer de compartir las mismas metas y ganas de ayudar al prójimo, de hacer de esta empresa y de mí algo valioso para el pueblo de Venezuela”, expresa Suárez.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...