«Es tiempo de ser útiles, no relevantes»: Alianza del Lápiz reivindica la Consulta Popular

«La Consulta Popular se nos presenta como una gran oportunidad para articularnos a nivel nacional. Es la oportunidad para mantenernos unidos y movilizados expresando el rechazo al fraude que intenta hacer la dictadura el 6 de diciembre y contra la crisis que vivimos», precisó este martes Jorge Barragán, coordinador político de la Alianza del Lápiz y responsable de esta organización ante el G27.

El portavoz del partido de la educación subrayó que es el momento de dejar a un lado intereses partidistas y todos sumarse a la causa democrática que encabeza Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela. «Hoy entendemos el llamado de la unidad porque sencillamente es el tiempo de ser útiles y no relevantes», suscribió.

Asimismo, de cara al reto que tiene la alternativa democrática frente al 6 de diciembre, el dirigente político juvenil subrayó que lucharán y recuperarán la República dando la pelea en la calle, con todo el pueblo venezolano.

«Es el momento de alzar nuestra voz, de dejar el alma en cada calle, en cada barrio. Sobran razones para protestar, sobran las razones para pararnos de frente porque Venezuela siempre valdrá la pena», resaltó Barragán.

En este sentido, el también líder estudiantil hizo un llamado a todos los actores políticos de la vida democrática nacional para mantenerse unidos, como un solo bloque en contra de cualquier intento de avance de la dictadura. «Ya estamos en los últimos minutos de este partido y más temprano que tarde vamos a recuperar la libertad en este país», destacó.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...