El Manchester United quiere de regreso a CR7

El Manchester United quiere de regreso a Cristiano Ronaldo, quien desde hace dos años se desempeña como delantero de la Juventus.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports Christian Martin, el Manchester United ya se puso en contacto con Cristiano Ronaldo para que vuelva al club la próxima temporada.

Martin indicó que el United ya comunicó su interés a Jorge Mendes, representante de Cristiano.

La conversación tuvo lugar en Oporto, donde le preguntaron a la directiva de la Juventus si estaría interesada en desprenderse del futbolista el próximo verano, a pesar de que para ese momento a Ronaldo todavía le faltaría una temporada más por delante de contrato con el equipo italiano.

Este hecho, además de la obligación de la Juventus de reducir masa salarial de manera drástica, podría hacer que aceptaran una propuesta del United por él. Asimismo, sería la última oportunidad de sacar algo de rendimiento económico de un futbolista por el que pagaron 100 millones de euros al Real Madrid.

El United abonaría menos, pero se llevaría a un jugador de 35 años de edad y en el último tramo de su carrera, lo que rebaja mucho su coste.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...