El Alavés suspende el entrenamiento por un positivo al Covid-19

Este viernes se conoció que el Deportivo Alavés español ha suspendido el entrenamiento debido a un positivo por coronavirus detectado en la plantilla albiazul después de los tests PCR llevados a cabo esta semana.

El club vasco informó que “la persona afectada es asintomática y se encuentra en perfectas condiciones de salud, aislado en su domicilio, tal y como indica el protocolo sanitario establecido para este tipo de situaciones”.

«Todos los jugadores del primer equipo, así como los integrantes del cuerpo técnico y resto de empleados, han dado negativo en las respectivas pruebas», añadió el club.

Con este resultado, la entidad albiazul ha suspendido el entrenamiento del equipo previsto y se procederá a una desinfección completa de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, tal y como se realiza cada semana.

Todos los miembros de la primera plantilla repetirán las pruebas PCR pertinentes durante la jornada para “garantizar las condiciones sanitarias» marcadas por el CSD y LaLiga para la disputa del partido correspondiente a la novena jornada del campeonato ante el Levante este domingo.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...