Docentes de Fe y Alegría protestan en redes sociales por mejoras salariales

El movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría siguen en la protesta activa por las mejoras salariales y el mejoramiento en las condiciones de vida de sus docentes.

Este jueves 12 de noviembre la protesta fue promovida la etiqueta #MaestrosConSalarioJusto a través de las redes sociales para exigir a las autoridades del Ministerio de Educación la mejora y la adaptación a la realidad de todos los sueldos y salarios de los docentes no solo de Fe y Alegría si no de todas las instituciones a nivel nacional.

La protesta es para reiterar que si no hay maestros bien pagados se afecta considerablemente el derecho universal a la educación y los más afectados siempre serán los estudiantes.

“Recordaremos también, tal vez a la gente del gobierno se les olvide, que nuestros docentes venezolanos, no solo de Fe y Alegría, son creativos, pujantes, atrevidos para seguir enseñando en medio de las adversidades pero por eso es justo que cuenten con una remuneración justa y suficiente para poder vivir”, reza una nota publicada en el portal web de esta institución educativa arraigada en la idiosincrasia del venezolano.

“En Fe y Alegría seguimos trabajando para que se cumpla con el derecho a la educación. Pero también exigimos salarios dignos para una vida digna”, sentenciaron los docentes.

Cerca de las 10 de la mañana la etiqueta promovida por Fe y Alegría estaba entre las cinco primeras tendencias en la re social Twitter.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...