DJ Marco Allen sacudió al público en el cierre del FLIPS Music Fest

Una explosión de energía, buena vibra y mucho ritmo marcó el cierre de la primera edición del FLIPS Music Fest el pasado sábado en manos de DJ Marco Allen.  La marca de cereales, conocida por su actitud fresca e irreverente, escogió al popular DJ para finalizar con broche de oro el evento digital transmitido a través de La Mega, redes sociales y una zona VIP en la plataforma Zoom.

La presentación de Allen combinó diversos temas y géneros musicales, luces, elementos visuales y su particular estilo de interactuar con quienes están del otro lado de la pantalla. Todo un conocedor –y pionero- de lo que a celebraciones virtuales se refiere, conectó de inmediato con quienes asistieron al festival y les brindó un cierre lleno de sorpresas.

El show también contó con la participación de tres artistas, junto a quienes DJ Marco Allen quiso homenajear al talento venezolano y a esas canciones que se convirtieron en éxitos de la historia musical de nuestro país, esta vez llevadas a géneros totalmente distintos a los que fueron creadas.  Así, y para sorpresa de todos, compartió escena con Juan Miguel,  Maleh y Sixto Rein, logrando una química que traspasó la pantalla y causó furor en el público.

“La música está cambiando y se ven este tipo de colaboraciones que nos nutren como artistas y que nos permiten vestir éxitos conocidos con nuevos géneros musicales y tener resultados maravillosos”, comenta el artista de las mezclas en torno al abreboca de su proyecto Tributos, que brindó la noche del sábado.

Junto a Sixto Rein, quien le hizo ´ojitos´ a los sonidos electrónicos y se mostró como pez en el agua, DJ Marco Allen hizo la clausura oficial del espectáculo y demostró que es el rey indiscutible de las celebraciones.

Más info en @djmarcoallen

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...