Dip. AN Mildred Carrero: Los “alquilados” por el Régimen son un engaño

A propósito del llamado nacional hecho por el Presidente Encargado Juan Guaidó a participar en la Consulta Popular, la diputada por el estado Mérida Mildred Carrero acompañada de demás dirigentes regionales de la tolda naranja Voluntad Popular invitó a todos los ciudadanos a ser parte de esta convocatoria que tendrá lugar desde el 6 de diciembre del año en curso.

De cara al proceso eleccionario convocado por el Consejo Nacional Electoral, Carrero señaló que los “alquilados” por el Régimen de Nicolás Maduro que dicen representar las tarjetas de VP, AD, Copei y demás partidos democráticos, son solo un engaño para el pueblo merideño, pues no pertenecen a la oposición democrática venezolana.

La Consulta Popular tiene basamento legal

En este sentido Mildred Carrero, recordó que la Consulta Popular tiene su basamento legal, según lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en sus artículos 5 y 70 respectivamente.

La representante del Poder Legislativo aseveró que los ciudadanos tendrán la oportunidad y responsabilidad de manifestarse a través de esta gran Consulta Popular como pueblo soberano y democrático.

Para finalizar invitó a los merideños a no dejarse engañar y ser partícipes en esta jornada con la que se reafirmará el mandato ciudadano.

 

Nota de Prensa / Prensa VP Mérida

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...