Detenidos dos sujetos por movilizar munición de tanque de guerra

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la Delegación de La Candelaria, aprehendieron a un par de individuo con diferentes materiales estratégicos en la jurisdicción.

Los detenidos quedaron identificados como Carlos Eduardo Revollo Parra, de 34 años de edad y Armando Silva Silva, de 21 años de edad.

Se conoció que los uniformados en labores de patrullaje en la calle Escalona parroquia Candelaria del municipio Valencia, lograron detener a los sujetos.

De modo que los oficiales al revisar el automóvil donde se trasladaban marca Chery, modelo Arauca color Azul, placas AE676JG, se percataron que transportaban un saco elaborado en material sintético contentivo en su interior de pedazos de cables (cobre) y una munición se presume de tipo Obus Calibre 105 mm o de Tanque Cal. 125 mm.

Toda la evidencia incautada en este procedimiento fue colocado a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectivos de Polivalencia aprehendido a presunto distribuidor de drogas en el sur de Valencia.

El sujeto quedó identificado como Antonio José Mujica Pérez, 21 años de edad.

Oficiales lograron la detención del ciudadano plenamente identificado en la avenida Las Ferias Invasiones Frente Socialista Bicentenario, a quien al realizarle la revisión corporal se logró incautarle 14 envoltorios de material sintético transparente contentivo en su interior presunta droga denominada marihuana. La evidencia y el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...