Despiden a empleado de funeraria que se fotografió con el cadáver de Maradona

Cientos de miles de personas se despiden este jueves de Maradona en la Casa Rosada y un empleado de la funeraria ha dado la nota en el día que Argentina dice adiós al mejor jugador de todos los tiempos. Y es que este trabajador en cuestión se hizo una foto con el cadáver del ’10’ y obviamente, fue despedido ipso facto.

La foto del empleado de la funeraria con el cadáver de Maradona en el ataúd corrió como la pólvora por las redes sociales y provocaron una gran indignación entre los usuarios. Incluso esta instantánea llegó a la familia del mejor jugador de la historia del fútbol e incluso su abogado, Matías Morla, ya se encuentra investigando el suceso. «Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», afirmó el abogado.

Y es que esta foto de muy mal gusto se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Algunos usuarios intentaron obrar un buen movimiento para que esta instantánea no saliera a la luz pero la imagen de Diego Armando Maradona muerto en el ataúd ya circula por internet.

Esta imagen ha saltado a la luz el día en el que el pueblo Argentino despide al mejor jugador de la historia del fútbol en la Casa Rosada, sede del ejecutivo. Después del velatorio, que acabará a las 16 hora argentina, su cuerpo será llevado al cementerio de Bella Vista a la afueras de Buenos Aires donde el astro argentino descansará en paz.

OkDiario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...