De principio a fin, Colnago CM Team figura en Vuelta a Colombia

Fiel a su filosofía, el Colnago CM Team se lanzó al todo por el todo en la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 70 años, que tenía como anfitriona a la ciudad de Ibagué, en un circuito de 100 kilómetros.

Con el objetivo trazado desde el inicio de la competencia, ser el equipo más veloz de esta versión, tarea que lidera Juan Diego Hoyos; por lo que con el corredor de Riosucio – Caldas se embarcó en la fuga del día.

En el primero de los tres sprint especiales Juan Diego pasaría de cuarto, detrás de los corredores Fabio Duarte, Aldemar Reyes y Juan Pablo Suárez, quienes venían con intereses diferentes, bonificar algunos segundos para su clasificación en la General.

Para los dos siguientes embalajes, en compañía de otros cuatro corredores Juan Diego mostró sus condiciones y en el sprint largo logró los máximos puntajes para asegurarse así su liderato con 18 unidades.

Finalizado la disputa por ser el más veloz de los sprint intermedios, la fuga que se mantuvo con una diferencia que oscilaba entre los 50 segundos y el minuto, liderada por Hoyos, emprendió el paso a buscar la etapa, en un grupo por varios momentos dudoso en si fuera alcanzado o no y a dos kilómetros de la meta se lanzó por la etapa.

A solo 500 metros de la meta y tras el trabajo del equipo, el Colnago CM Team se lanzó por la victoria con Luis Carlos Chía, quien sobre la raya fue superado por Nelson Soto del Colombia Tierra de Atletas GW, ganador también de la fracción de ayer. 

Este martes se disputará una de las etapas más emblemáticas de Colombia, Ibagué – Alto de la Línea, con un recorrido de 122.8 kilómetros. 

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...