Colapsó un tramo de la troncal 9 en Anzoátegui (Fotos)

Este jueves 19 de noviembre colapsó un tramo de la Troncal 9, específicamente en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, al oeste del estado Anzoátegui.

El derrumbe se produjo en horas del mediodía en el momento en que pasaba un camión de pollos que se dirigía a la capital de la entidad, Barcelona.

Según la primera información que manejan las autoridades el colapso de la vía se originó por el desplome de una de las alcantarillas al momento en que recibió el peso del vehículo de carga pesada.

Esta carretera es la que une al Oriente del país con el estado Miranda y la capital de la república, por lo cual es muy transitada por camiones y unidades autobuseras.

Por lo pronto, funcionarios de la GNB y PNB orientan a los conductores ya que el paso se encuentra restringido.

Se espera que para este viernes, cuadrillas de la gobernación de Anzoátegui y del Ministerio de Transporte Terrestre lleguen al sitio del boquete para efectuar las reparaciones pertinentes.

Vale recordar que en menos de dos meses esta es la segunda avería vial que se registra en esta entidad. El pasado 30 de setiembre se desplomó un puente que comunica a la población de Cantaura con otras locaciones agrícolas, justo cuando iba pasando un camión cargado de productos del campo.

Radio Fe y Alegría

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...