Científico mexicano certifica foto del OVNI en Maracaibo

Jaime Maussan, periodista e investigador mexicano, certificó la autenticidad de la fotografía tomada en Maracaibo de un OVNI por Mauricio Galué la cual ha puesto a la ciudad en el tapete del miramiento mundial por este «extraordinario avistamiento».

La gráfica captada el pasado 25 de noviembre se ha viralizado en las redes sociales luego que un portal de noticias local hiciera pública la información.

“La fotografía evidentemente es real, y es extraordinaria”, señaló el comunicador, quien se ha ganado su fama como ufólogo serio y respetado por la comunidad ligada a este tema.

Maussan se dedicó a analizar la imagen junto a su equipo de investigación y concluyeron que no se trata de un montaje y que con claridad que se observa que es un disco que refleja la luz de forma natural.

“El brillo que se observa en el borde de su estructura es pequeño, lo cual nos indica que el OVNI es de grandes dimensiones, ya que, en nuestros análisis, cuando los objetos son muy pequeños, este reflejo es grande”.

La conclusión del grupo de investigadores es que dadas las características propias del objeto es evidente que no se trata de un juguete ni de un artefacto pequeño, tumbando la matriz que circuló en las redes sociales tras conocerse la información.

“Esto nos da la certeza de que, la estructura del objeto, efectivamente es de una mayor dimensión, no es un juguete o algo pequeño”, manifestaron.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...