Chyno Miranda revela la razón de su ausencia y despeja dudas de su salud (Comunicado)

El cantante urbano venezolano, Chyno Miranda despejó las dudas que sus fanáticos tuvieron durante cuatro semanas y comunicó la razón de su ausencia.

Las redes estaban inquietantes, ya que el cantante no posteaba nada en sus redes, el 31 de otubre, se limitó a publicar la nominación a los premios Pepsi.

La razón es que Miranda estuvo hospitalizado por cuatro semanas tras la imposibilidad de poder caminar. También comunicó que desde principios de año tuvo que suspender sus entrenamientos físicos.

Jesús (Chyno) Miranda informó mediante su cuenta en Instagram que:

«En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves, pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más».

Afortunadamente el equipo médico hizo su trabajo y el estado de salud de Chyno fue evolucionando positivamente y ya se encuentra en su hogar junto a su familia.

https://www.instagram.com/p/CHYqyVlg4ze/?utm_source=ig_embed

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...