Capturaron a “La China” en el HCM, informó sobre el funcionario asesinado con granadas

La principal indiciada de haber suministrado información a los delincuentes acerca del traslado del Supervisor Jefe (PBA) Joel Abiece Rodríguez, desde una reconocida clínica de la ciudad hasta el HCM, apodada “La China”, fue detenida hace algunas horas por una comisión policial, en las instalaciones del principal centro asistencial del estado Aragua, donde al parecer labora.

Como Marienys Sánchez, quedó identificada la aprehendida, quien resultó ser sospechosa desde un inicio, según lo determinaron los pesquisas en las labores de inteligencia que ejecutan como parte de las averiguaciones en torno al ataque con tiros y granadas a la que se vio sometida la ambulancia perteneciente a PC-Lamas, matrícula UR-001, placas A87A06A, la cual se quemó por completo, tras la explosión del artefacto explosivo la noche del lunes.

Es de recordar que en el terrible hecho perdió la vida el Supervisor Jefe, Joel Abiece Rodríguez, subdirector del CCP Lamas y resultaron heridos de gravedad, Máximo Abreu (45), paramédico y conductor de la unidad, Zuleima Marlene Prato (43), enfermera y esposa del funcionario policial caído y la Dra. Francis Gutiérrez.

De momento las investigaciones continúan con el fin de ubicar a la peligrosa banda criminal que cometió el atentado, cuyos integrantes habrían escapado hacia la población de Magdaleno al abordar una embarcación, dejando abandonada la camioneta en la que se desplazaban al momento de atacar a la ambulancia y a la comisión del Cicpc en San Vicente.

El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...