Candidatos del PSUV Maracaibo inician su campaña para las elecciones del 6D

Willy Casanova, jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracaibo, inició este martes 3 de noviembre la campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional que se medirán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En una rueda de prensa, y donde también participó el jefe de campaña en el estado Zulia, Omar Prieto Fernández; Casanova resaltó la importancia estratégica de elegir un nuevo parlamento, así como la necesidad de convertir esa instancia en una palanca para la solución de los problemas nacionales, regionales y comunales.

Al presentar oficialmente a los candidatos, Casanova los instó a convertir a Maracaibo en un espacio para el debate sano y la búsqueda de soluciones comunes para el pueblo.

En ese orden, presentó a Fidel Madroñero, por el circuito 4, con suplencia de Misleidy Mengual; Nayary Linares, por el circuito 6 con suplencia de José Fleire; Tony Boza, por el circuito 7, con suplencia de Desiree Fernández y Jean Carlos Martínez, por el circuito 8, con suplencia de Maritza Matos.

También destacó la participación de Aloha Nuñez, primera candidata en la lista, de quien exaltó su trayectoria como ministra de Pueblos Indígenas; y al candidato Lisandro Cabello, quién se ha dedicado a atender los problemas que el pueblo ha cargado por años en su labor como secretario de gobierno. De igual modo, Casanova resaltó la participación de Jean Carlos Briceño, César Molina y Juan García entre otros.

Indicó que el PSUV se preparó para las elecciones parlamentarias porque conoce lo que implica para la paz y tranquilidad futura de Venezuela, y señaló que se ha revisado y reorganizado el partido en función de las lecciones aprendidas en el pasado.

Nota de Prensa/ Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...