Cabello: Los que piden invasión internacional deben ser acusados por traición a la Patria

En palabras del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, si bien los actuales poseedores de curules en el Poder Legislativo aprobaron una sola ley, fue “mucho daño” el que le hicieron al país y por ello deben responder ante la justicia.

“No han sido fácil estos cinco años; mucho daño hicieron. Aprobaron una sola ley, pero hicieron mucho daño al país”, dijo Cabello este domingo desde el estado Guárico.

Prometió que, de ganar la AN, el día 6 de enero de 2021 estarán «presentando un proyecto de ley para aplicarles todo el peso de la ley a los pillos que dirigieron esa Asamblea». A su juicio, los diputados que aún ejercen “deben ser acusados por traición a la Patria”.

“Ellos querían autorizar una invasión en Venezuela”, añadió.

Así, aprovechó para recordar el discurso de algunos representantes opositores que pidieron la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), en medio de los intentos por forzar la salida del Gobierno Nacional. “Ellos revivieron ese cadáver (del TIAR) para que una coalición de países invadieran a Venezuela”, señaló.

Al mismo tiempo, insistió: “Querían entregar el país al imperialismo norteamericano”, y de seguida reiteró: “Los vamos a echar con los votos del pueblo para que les duela”.

“El 6 de enero firmaremos un mandato porque el pueblo está cansado de tanto abuso de esa gente; tenemos que parar eso y lo vamos a parar con las leyes”, enfatizó.

Por otra parte, auguró que “el periodo que viene es un periodo para generar y crear las leyes necesarias para el pueblo. Nosotros vamos a ser diputados socialistas, antiimperialistas, revolucionarios, bolivarianos y profundamente chavistas”.

“Lo único que se vale con la Patria es amarla, por eso este 6 de diciembre todos vamos a la AN de la mano del comandante Hugo Chávez”, aseveró.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...