Biden planea un discurso televisado en horario estelar

La campaña del candidato demócrata, Joe Biden, anunció que este dará un discurso durante el horario estelar del viernes 6 de noviembre.

La campaña del candidato demócrata a la presidencia anunció que pronunciaría un discurso, pero no dijo dónde ni qué planea decir.

Biden está a punto de ganar la presidencia, ya que abrió una leve brecha sobre el presidente Donald Trump en varios estados críticos. Los votos todavía se están contando en estados como Pensilvania y Georgia.

Biden ha instado al público a ser paciente mientras continúa el conteo de votos, mientras pasaba el viernes en su casa en Wilmington, Delaware.

Un escenario instalado desde la noche de las elecciones para una fiesta de la victoria fuera del centro de convenciones de la ciudad permaneció intacto y ha sido asegurado durante días por personal de seguridad utilizando vallas altas y barreras para automóviles.

A los miembros del personal de campaña de Biden que llegaron a Wilmington para una fiesta de la victoria a principios de semana se les ha dicho que se queden en sus habitaciones de hotel hasta principios de la próxima semana.

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...