Bad Bunny tras ser diagnosticado con Covid-19: “Me asusté mucho”

Fanáticos de el cantante Bad Bunny, quedaron preocupados luego de conocerse que fue diagnosticado con Covid-19; por lo que debió suspender su actuación en los American Music Awards 2020.

En una entrevista que ofreció al diario Primera Hora, el puertorriqueño, manifestó que se encontraba «bien, gracias a Dios».

“Realmente estaba asustado. Me asusté mucho, obviamente, cuando me enteré, pero me siento bien”, expresó al referido medio sobre su reacción ante la COVID-19.

“No he tenido síntomas mayores. He tenido un poquito de tos y sí hubo un día que sí se me hizo un poquito difícil respirar y todo eso. No pude continuar haciendo mis ejercicios ni nada de eso”, confesó el artista.

Y añadió también: “Pero fuera de eso, ya me siento mucho mejor, respirando bien, todo bien, esperando que pase lo que tenga que pasar”.

El vocalista admite que el diagnóstico le preocupó de inmediato debidio a su trabajo. “Me puse triste porque la agenda de trabajo estaba llena. Tenía muchas cosas que hacer, incluyendo la presentación de los AMA’s, que me parecía muy importante. Era la primera vez que iba a presentar el tema nuevo”, dijo.

El Conejo Malo, cuyo verdadero nombre de Benito Martínez Osorio, contó que sus médicos le recomendaron descanso para su recuperación, y que está tomando vitaminas y mucha agua.

Primera Hora

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...