Autorizan vuelos privados hacia Los Roques

El Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac) autorizó a los propietarios de aviones, así como a empresas privadas volar entre los aeropuertos de Maiquetía, Charallave y Barcelona y el Archipiélago de Los Roques.

Esta medida aumenta las posibilidades de viajar a este destino nacional, el único autorizado por la administración de Maduro para que las aerolíneas reanuden sus actividades. En este caso, Conviasa es la única línea aérea comercial para trasladar pasajeros a Los Roques.

Una fuente del sector turismo dijo a Descifrado que “las personas naturales que posean una aeronave y las empresas privadas propietarias de avionetas y que habilitan a pilotos comerciales están en capacidad de trasladar pasajeros a Los Roques desde este viernes a la 4 de la tarde”.

Mientras el gobierno de Maduro sigue abriendo posibilidades a los ciudadanos que posean músculo financiero para comprar pasajes y paquetes de estadía en Los Roques, el sector turismo sigue apostando por la habilitación de vuelos a ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Barcelona, San Cristóbal, Mérida y Porlamar.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...