Asesinaron a su vecino al enterarse que recibió un pago en dólares en Caracas

Dos sujetos identificados como Winyelver Antelis (19) y Edinson Hernández (18), fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de Homicidios, por ser los presuntos responsables del homicidio del abogado Javier Loango Paredes (38).

Los responsables del hecho eran vecinos de la víctima. El cadáver de Loango fue hallado en el interior de su apartamento situado en el edificio Jota Paule, en la avenida Baralt del Distrito Capital.

Las investigaciones partieron de las entrevistas que los detectives de la policía científica hicieron a estas personas. Según el parte policial, las versiones dadas por  Antelis  y  Hernández.

Se determinó que fueron los responsables del asesinato, en conjunto con otros dos hombres que ya están identificados y son buscados. Planearon el asesinato al enterarse de que el abogado acaba de recibir un pago en dólares.

Loango era de nacionalidad colombiana. Al enterarse de la detención, varios de los vecinos aseguraron «no tener dudas» de que Antelis y Hernández eran los responsables porque desde hace meses estaban relacionados con grupos delincuentes.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...