Asesinan al coordinador regional de Primero Venezuela en Trujillo

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, en nombre de Primero Venezuela, condenó y rechazó el vil asesinato de Waldo Santeliz, coordinador regional de este movimiento en el estado Trujillo, a manos supuestamente de criminales.

Santeliz quién era candidato a la Asamblea Nacional en esta entidad, se encontraba en una actividad de campaña, cuando fue emboscado por pranes, quienes desenfundando armas largas de alto calibre, lo asesinaron de manera mansalva, recibiendo por los menos ocho disparos.

– Nosotros exigimos esclarecer el asesinato de nuestro hermano y luchador social, Waldo Santeliz, porque precisamente la lucha que estamos impulsando, es lograr un cambio a través del entendimiento y la concertación, y no desde la violencia y acciones criminales. No podemos permitir que mercenarios de la política cometan estos hechos tan lamentables, expresó Parra.

Asimismo, exigió en nombre del movimiento Primero Venezuela y del estado Trujillo, el esclarecimiento del asesinato de este joven dirigente, promesa de la nueva política de entendimiento y del cambio en Venezuela.

– Exigimos el esclarecimiento inmediato de este crimen y pedimos que los culpables sean puestos a la orden de los cuerpos de seguridad del Estado, para que paguen por esta acción criminal, alegó.

Por su parte el diputado José Brito, recalcó que no se puede permitir que acciones cómo estas, formen parte de la cotidianidad de la política en Venezuela.

“Tenemos que ser alérgicos ante este tipo de aberración, porque no es justo para el país, que criminales con prontuario, sean candidatos a parlamentarios en el país, por el solo hecho de mantener un seudo control en los sectores. La política es para discernir y para buscar un entendimiento”, advirtió.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...