Aprende Cantando, el programa de educación musical que apunta alto

La profesora Ligia Marvelia García de León lleva a otro nivel la educación musical para niños con el desarrollo de un programa integral que fomenta el aprendizaje mediante actividades, tareas, juegos y canciones, vinculando a padres, docentes y representantes con la evolución del niño a través de estas diversas herramientas plasmadas en el sistema Aprende Cantando.

“El deseo y la necesidad de transmitir conocimientos es una llama que no se apaga en el educador, por eso, a pesar de no estar en las aulas de mi país, aprovecho mediante este programa y mis libros traspasar cualquier frontera y hacer mi aporte a la sociedad”, resaltó la reconocida profesora aragüeña radicada en los Estados Unidos.

La venezolana goza de múltiples galardones en su extensa carrera, así como invaluables aportes a la educación y cultura popular del país. Es autora de seis libros vinculados a la educación estética, educación musical y artes plásticas. Su último trabajo, titulado Canciones e Himnos Escolares se encuentra en proceso de digitalización.

“El ritmo acelerado en el que vivimos nos obliga a evolucionar, la educación no se escapa de esta afirmación, con tanta información disponible en las redes sociales y el rápido acceso que puede tener la gente, sería un pecado no aprovecharlo para difundir el tan necesario conocimiento”, comentó la autora.

Este interesante concepto combina libros de texto en formato digital y audiolibros,  contenido práctico en un Canal de YouTube, redes sociales como Instagram y Twitter (@aprendecantando) y Facebook (www.facebook.com/aprendecantandoya). Además de la implementación de clases magistrales y cursos online que podrán efectuarse completamente en vivo.

 

Nota de Prensa / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...