Anciano mata a amigo de tragos en medio de borrachera

En medios policiales, se supo que los hechos ocurrieron en horas de la mañana del viernes 30 de octubre, en la vía Panamericana, concretamente en la parada de transporte de “Autobuses Jáuregui”, cuando ambos hombres, que mantenía una amistad desde hace algún tiempo, se encontraban libando licor, como solían hacerlo de manera habitual, y sostuvieron una acalorada discusión que degeneró en riña, en medio de la cual resultó herido en el tórax el ciudadano Germán Yucosa (30), de nacionalidad venezolana.

El hombre fue trasladado en un primer momento al CDI de Coloncito, donde recibió las primeras atenciones facultativas, pero debido a la gravedad de sus lesiones se le remitió al hospital de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, donde quedó recluido y fallece varios días después, a pesar de las atenciones facultativas.

Los detectives Contra Homicidios del Cicpc-La Fría tuvieron conocimiento de lo ocurrido a través de llamada telefónica realizada por detectives de El Vigía y de inmediato inician investigación, logrando identificar al presunto autor del homicidio, como L. D. Mejías Granados, de nacionalidad colombiana y 75 años de edad.

Se enteran que el sospechoso había sido detenido por efectivos de la Policía del estado Táchira y, acusado de lesiones personales, fue colocado a las órdenes de los tribunales correspondientes, que dada su avanzada edad lo dejaron bajo arresto domiciliario.

Ante la muerte de Yucoza, las cosas cambiaron, pues el delito de lesiones personales, que en primera instancia pesaba sobre el anciano, cambia de calificación a homicidio, situación que fue notificada por los detectives al juez que conoce del caso.

Sobre el fallecido, se comentó que al parecer se trataba de una persona en situación de calle, aparentemente sin familiares, razón por la cual su cadáver permanece en la morgue sin ser reclamado.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...