Alcalde Gustavo Duque y Rotary Chacao entregan tapabocas para la prevención del Coronavirus

Desde el sector popular El Pedregal, el alcalde Gustavo Duque inició la entrega de 800 mascarillas reutilizables en alianza con el Rotary Chacao, con la finalidad de incentivar a la población en el uso correcto del tapabocas para la prevención del Coronavirus.

El líder municipal informó que la entrega de material de bioseguridad se realizó en el Sector Popular El Pedregal, Plaza Los Palos Grandes y el Casco de Chacao. «Agradecemos al equipo del Rotary Club Chacao por ayudarnos a contribuir con la prevención del Covid19 en nuestro municipio; a través de la entrega de tapabocas a nuestros vecinos y al personal de Salud Chacao, quienes han arriesgado su vida en medio de esta pandemia y continúan trabajando por el bienestar de los vecinos», enfatizó Duque.

Entretanto, el presidente de Rotary Chacao, Francisco Loreto señaló «Hoy, nuevamente en alianza con la Alcaldía de Chacao, estamos beneficiando a la comunidad entregando tapabocas y protectores faciales para seguir contarrestando esta gran enfermedad, como el Coronavirus».

El alcalde Gustavo Duque exhortó a todos los vecinos a cumplir con los medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid19 y aseguró que, a través del Plan Unidos por Chacao, seguirá trabajando por el bienestar de los residentes del municipio.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...