Aerolíneas criollas se preparan para reabrir sus alas

Desde el anuncio por parte del Gobierno Nacional sobre la reactivación de vuelos internacionales a cuatro destinos (República Dominicana, México, Irán y Turquía), las aerolíneas venezolanas se preparan para la reapertura de sus vuelos, luego de siete meses de inactividad.

La estatal Conviasa anunció que los vuelos comerciales hacia Los Roques iniciarán a partir del 5 de noviembre.

“Adquiere tu boleto en las oficinas comerciales del IPSFA los próceres ubicada en Caracas o nuestra sede en Maiquetía”, fue el mensaje publicada por la empresa aérea a través de sus redes sociales.

Por su parte, Laser Airlines indicó que a partir del viernes se retomará la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas.

La compañía informó que la venta de boletos se hará a través de la página web, los centros de atención telefónica y el WhatSapp.

“En este tiempo, nos hemos preparado con los protocolos de bioseguridad correspondientes, así como en darle continuidad al mantenimiento de las aeronaves para conservarlas en condiciones operativas de cara al reinicio de los vuelos y, finalmente, este día ha llegado”, comentó el vicepresidente de la institución René Cortés.

En tanto, Avior Airlines pretende reactivar sus operaciones en un lapso de 15 días.

Juan Bracamonte, presidente del organismo, expresó que “tienen previsto cuatro frecuencias hacia República Dominicana. Van a ser tres vuelos a la semana a Santo Domingo y uno a la semana a Punta Cana”.

Sobre los requisitos que se les solicitará a los pasajeros declaró que “es fundamental la prueba PCR. Es obligatoria para entrar a Venezuela, con mínimo 48 horas de antelación, que esté negativa.

En el caso de los que salen de Venezuela no están pidiendo pruebas porque estos países no la solicitan”.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...