Zambrano sobre el 6D: Podemos superar el 50% de participación

«Vamos a tener 12 días con las auditorías de software. Tienes que calificar para estar en las auditorías, tenemos 75% del padrón electoral», dijo este martes 13 de octubre el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, sobre las proximas elecciones en el país, pautadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Durate una entrevista en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, aseguró que “las Naciones Unidas no han solicitado la suspensión de las elecciones, fue la Unión Europea”.

“Es peor seguir en la dualidad, en el conflicto. En la carta que va a la UE y a la ONU dice que hay observación y acompañamiento. Hay condiciones para hacer este proceso (electoral)“, sumó.

Sostuvo que hasta ahora, “la UE no ha reconocido ni a la alianza ni a la Mesa de Diálogo Nacional, solo a una perte de la oposición”.

“Es primera vez que este proceso de auditoría lo puedes ver telemáticamente si vienes de observador a Venezuela”, agregó al tiempo que destacó que “tener una AN es clave para derrotar y superar el conflicto, así como superar los problemas del país”.

Aseveró que “estamos sobre el 48% de participación y la gente en el interior se está incorporando, soy optimista de que podemos superar el 50% de participación“.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...