Venezuela supera los 85 mil contagios tras registrar 614 nuevos casos de Covid-19 y cuatro fallecidos

Delcy Rodríguez indicó este miércoles 14 de octubre que las autoridades sanitarias del gobierno han registrado 614 nuevos casos de coronavirus en Venezuela y cuatro nuevas muertes, alzando el total de contagiados a 85.005 y 714 decesos.

Del total de positivos, se registraron 481 casos comunitarios y 133 importados, de los casos importados detalló que 120 son procedentes de Colombia, 8 de Perú y 5 Ecuador.

Si mayores detalles, Rodríguez indicó el mayor número de contagios en la últimas 24 horas se detectaron 163 en del Táchira, Yaracuy 92 y  Lara 53. Y destacó que el Distrito Capital registró 53 casos,  mostrando un descenso importante de contagios.

La vocera chavista indicó durante una transmisión que las nuevas víctimas de la pandemia eran tres hombres y una mujer de Aragua, Caracas y Táchira.

“Hoy lamentablemente fallecieron cuatro personas. Una mujer de 67 años en Caracas, un hombre de 74 años en Táchira, un hombre de 68 años en Aragua y otro señor de 67 años en Aragua”, comentó.

Asimismo, indicó que la relación sobre tasa de Covid-19 que manejan ubica un 91 % de casos recuperados.

En este sentido Maduro, anunció que el 15 de octubre demostrará, el aplanamiento de la curva de contagio en Venezuela, con gráficas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...