Venden bolsos de lujo con huecos en 9.000 dólares

En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: un bolso marrón de la marca de lujo Louis Vuitton de segunda mano, con agujeros y monogramas de la firma.

“El bolso ha vivido su vida y los defectos menores solo revelan su historia”, reza la descripción del producto, cuyo precio en la tienda Farfetch ahora se sitúa en aproximadamente 9.000 dólares.

Cabe señalar que este modelo fue lanzado por la casa de moda francesa junto con la famosa marca Comme Des Garcons en 2014. El peculiar diseño es producto de esa colaboración.

Sin embargo, los potenciales compradores criticaron el producto en las redes sociales y lo etiquetaron como un “sueño de carterista”. Un comprador indignado comentó debajo del anuncio: “Mete tu teléfono y tu cartera y míralos desaparecer. Además, parecerá que intentaste arreglar el bolso con tus propias manos y salió terriblemente mal”.

Protectores faciales de lujo

En septiembre, Louis Vuitton fue criticada por los internautas por anunciar la venta sus propios protectores faciales de lujo en medio de la pandemia de coronavirus.

Este artículo forma parte de la colección Cruise 2021 de la firma y consiste en una pantalla facial transparente que se sujeta a la cabeza mediante una correa elástica estampada con el monograma de la casa de moda. Pantalla y correa están unidas mediante dos tachuelas doradas grabadas con el logotipo de LV. El accesorio tendrá un precio de 961 dólares y se podrá comprar a partir del 30 de octubre.

RT
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...