¡Va por la tercera! Ninel Conde se comprometió

Ninel Conde va por su tercera y espera que sea la vencida tras anunciar su compromiso con Larry Ramos.

Ramos le propuso matrimonio a la vedette durante su cumpleaños en Turquía. “Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, relató Conde.

“Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y [Larry] sacó el anillo de su saco”, siguió relatando la mexicano.

Conde revelo todos los detalles a la Revista People. «Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace saber que me admira».

“Es simpático, divertido, supercariñoso, protector. Me ha apoyado al ciento por ciento moral y económicamente. Tiene superritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo superrápido, no me cela, me apoya en todo, en mi trabajo. Es supertrabajador, responsable, culto, egresado de Harvard y supermaduro emocionalmente”, agregó.

La mujer también mostró las fotos de su ceremonia de compromiso y siguió diciendo «Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”.

Revista People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...