Una mujer fue decapitada en el atentado en Niza

Este jueves 29 de octubre tres personas perdieron la vida en Francia, tras una ataque con arma blanca en una iglesia de Niza (sureste).

Un hombre mató a dos personas dentro de la Basílica de Nuestra Señora, en el centro de la ciudad, y a otra persona fuera del templo, antes de ser herido y detenido por agentes de la policía municipal.

El presunto autor gritaba de forma repetida “Alá es grande”, según declaró a la prensa el alcalde de Niza, Christian Estrosi, quien indicó que una de las víctimas podría haber sido decapitada. Las autoridades aún no han divulgado información sobre el detenido.

Por su parte, el presidente francés, Emmanuel Macron, viajó a Niza y está previsto que pronuncie esta tarde unas palabras a la puerta de la iglesia. La Fiscalía Terrorista se ha hecho cargo del caso.

El atentado tuvo lugar a las 9.00 horas (8.00 GMT) en la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, en pleno centro de Niza, cuando un individuo penetró en el templo y atacó con arma blanca a dos mujeres y al sacristán.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...