Un hombre fue asesinado cuando lo citaron para pagarle una deuda en Carabobo

Un hombre identificado como Ángel Eduardo Suárez Gutiérrez, de 25 años, fue asesinado en Carabobo, luego de que fuese citado para el pago de un dinero y lo sorprendió la muerte.

Suárez Gutiérrez fue asesinado de múltiples heridas producidas por arma blanca en el asentamiento campesino Valles de Mirandita, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, según lo detalló por Douglas Rico en su cuenta de IG.

La víctima sostuvo un problema con tres hombres «apodados El Anthony, El Cara de Niña y El Negro Pío, por la venta de unos enseres, ya que estos delincuentes, no le habrían efectuados los pagos; por lo que bajo engaño lo citan en la dirección antes mencionada, donde luego de discutir, se abalanzaron sobre él y le propinaron múltiples heridas con armas blancas, cegándole la vida de forma inmediata».

Por lo que se emprende búsqueda de los criminales, ubicando a Anthony Javier Ortiz Morales (23) en el sector popular Bendición de Dios, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, restando por apresar a Luis David Aguilar Hernández (25), apodado El Cara de Niña y alias El Negro Pío, quien está por identificar plenamente.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Con información de Douglas Rico

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...