Un hombre es asesinado a machetazos en Universidad Básica de Palo Verde

José Flores, de 54 años, fue asesinado a machetazos. La víctima trabajaba como vigilante en la Universidad Básica Nacional, ubicada en Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda, sitio donde fue hallado su cadáver, específicamente, en las zonas verdes del campus.

De acuerdo con el relato de los familiares de Flores, la víctima estaba cumpliendo sus labores cuando fue atacado por un desconocido, quien lo mató de varios machetazos en todo su cuerpo.

«Lo encontramos muerto ahí… A machetazos. No sabemos quién lo mató, sospechamos de varias personas que estaban junto a él, pero la policía solo logró detener a uno. Los demás se escaparon», dijo a El Pitazo la hija de Flores, a quien se le resguarda la identidad por seguridad.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del homicida del hombre de 54 años que deja tres hijos y quien residía con su familia en la zona industrial de Palo Verde.

De acuerdo con datos de Monitor de Víctimas entre enero y agosto de 2020 han sido asesinadas en el municipio Sucre 24 personas, 21 de sexo masculino. En Petare, el número de víctimas en los ocho primeros meses del año fue de 18.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...