Trasladan al presidente Trump a un hospital como «medida de precaución» tras contagiarse de Covid (Video)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien este viernes confirmó que dio positivo al coronavirus está siendo trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed como «medida de precaución», según confirmó un alto funcionario de la administración a NBC News.

La medida fue recomendada por el médico del presidente, dijo el funcionario, y se espera que trabaje en el hospital durante unos días.

«El presidente Trump sigue en buen estado de ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día», dijo la secretaria de prensa Kayleigh McEnany en un comunicado a los periodistas en la Casa Blanca.

“Por precaución, y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales en Walter Reed durante los próximos días. El presidente Trump aprecia la gran cantidad de mensajes apoyo tanto para él como para la Primera Dama», acotó la funcionaria.

Tres personas familiarizadas con su condición dijeron que Trump tiene fiebre baja. El médico del presidente dijo que le administraron un cóctel de anticuerpos, junto con vitaminas, y que está fatigado, mientras que Melania Trump tiene tos leve y dolor de cabeza.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...