Tamara Sujú: Alto Mando aseguró su vía de escape en Barquisimeto si hay conflicto armado

La abogada y defensora de DDHH Tamara Sujú aseveró este jueves que el alto mando militar construyó un túnel para esconderse en un posible conflicto bélico en Barquisimeto, estado Lara.

A través de Twitter, Sujú presentó un túnel ubicado en la 14 brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto. «Alto mando construyó túneles en todo el país para ocultarse en un conflicto bélico, con asesoría cubana. A continuación, les presento uno de los túneles. Está ubicado en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto, Edo Lara. Mide 157 mts de largo y 8 metros de ancho», escribió.

«Son construidos para albergar a los jefes del Alto mando d cada Estado, Zodi, Redi hasta TCnel, además de Material y Equipos Belicos. Fueron construidos por Ingeniería del CEO y en este caso, el corone cubano Alvarez, realizaba la inspección»

Además, indicó que hay otros túneles por ejemplo en Fuerte Tiuna, en la Comandancia General del Ejército en el Batallón Caracas, en la urbanización Villa Alba, donde se alojan los cubanos y debajo del Cuerpo de Infantería. Por cierto, hay algunos sin terminar en otros estados porque los generales revendieron el cemento y cabillas», detalló Sujú.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...