Sopranos venezolanas estrenan espacio de aprendizaje online dicado a la voz

Las cantantes venezolanas Betzabeth Talavera y su madre María Maneiro estrenan este sábado un espacio de aprendizaje (e-learning) dedicado al universo de la voz, cuyo principal propósito será brindarles conocimientos formativos a quienes desean conocer el instrumento musical de la voz.

Este espacio online @magazinevozyvida será permanente y dinámico. Lo podrán disfrutar todos los fines de semana a través de las plataformas digitales de YouTube, Instagram, el Fanpage Facebook y la Website oficial con el nombre @magazinevozyvida.

En el espacio Voz y Vida se incluirán entrevistas con artistas, especialistas invitados, webinar, podcast, recitales, live streaming, foros, entre otros.

El programa Voz y Vida está sustentado en valores que edifican al ser. Asimismo, la voz está vinculada a las diversas áreas del conocimiento; mientras que, la vida aporta innumerables beneficios  al bienestar y la  salud.

Del mismo modo, los espectadores y participantes descubrirán y desarrollarán el único instrumento musical biológico que existe en este planeta.

Este espacio integral consta de varias secciones. Voz y Salud será una sección dedicada a la salud física, espiritual y emocional a través del cuidado de la voz y la praxis del canto.

En Voz y Técnica tratarán sobre la técnica de la voz hablada y cantada. También darán tips que ayudarán a los cantantes que están en formación en todos los niveles, así como a los aficionados, y en general todo aquel que trabaja con su voz.

No todo será cantar o ejercicios. En el programa contarán con un espacio dedicado a la Voz e Historia: Este segmento se dedicará a la información, orígenes del canto en el mundo, y cómo se ha ido desarrollando a través del tiempo.

En la sección de Voz y Exponentes también se realizarán presentaciones de exponentes destacados en todas las  facetas de la expresión vocal. Mientras que, en Voz y Repertorio: hablarán sobre las partituras y audiovisuales del repertorio latinoamericano con énfasis en el patrimonio musical de Venezuela para darlo a conocer.

 

FUPAMM cumple 15 años de trayectoria

Este proyecto hace parte de la renovación de la Fundación para las Artes María Maneiro (FUPAMM), que cumple 15 años de trayectoria, y que actualmente es dirigida por una de las sopranos con más trayectoria en Venezuela y Latinoamérica Betzabeth Talavera.

Los interesados en participar en @magazinevozyvida podrán inscribirse en el Aula virtual de arte vocal a través de clases personalizadas desde casa, dirigidas a solistas o grupos, siempre atendiendo todos los niveles de la educación en niños, adolescentes y adultos.

 

Contactos para entrevistas

Teléfono

+58 (412) 9141016

@betzabethtalaveraoficial

@mariamaneiro.r

 

Erika Rojas

Periodista

Correo:  erika.c.rojas@gmail.com

Cel.: +57 3014845933

IG: @erika.rojas.395

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...