¡Sigue la polémica! Jonathan Montenegro reveló detalles de Menudo (Video)

La polémica de la famosa serie “Súbete a mi moto”, continua y ahora varios exintegrante de Menudo, se han pronunciado sobre los hechos.

Tal fue el caso de el actor venezolano Jonathan Montenegro, quien considera que la historia que cuentan no puede estar apegada a la realidad en su totalidad.

“Yo tuve una participación en Menudo muy corta, sin embargo fue contundente porque fue en la época cuando nosotros renunciamos abruptamente y fue un hecho que causó trascendencia y marcó un antes y un después”, contó Montenegro.

Si quieres divertirte con una historia medianamente ficticia ahí está la serie pero cuando quieres relatar hechos tras bambalinas creo que debió haber existido un poco más de responsabilidad”, comenta.

El actor de televisión, cine y teatro, recuerda que junto a Robert Avellanet, Edward Aguilera y Rawi Torres renunciaron en 1991 por maltrato psicológico, verbal y emocional. En años previos a que él ingresara al grupo explica que fue que se supo de abuso sexual que vivieron otros compañeros.

“Yo soy el número 25 y tengo entendido -no sé si sea un número oficial- que hubo 9 integrantes abusados sexualmente antes de mi entrada”, comenta.

Aunque no vio directamente ningún tipo de abuso sí llegó a presenciar momentos violentos con sus compañeros y eso lo alarmó.

Declaraciones completas:

 

El Universal/Ventaneando

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...