Sicarios graban el asesinato de una persona en Bogotá

Un video que circuló a través de redes sociales y grupos de WhatsApp puso en alerta a las autoridades de Bogotá por una nueva modalidad de una banda de sicarios que deja en registro videográfico los crímenes que llevan a cabo

En el inicio del video se ve claramente el papel de cada sicario, uno que se moviliza en bicicleta vestido con un traje de bioseguridad, sería el encargado de disparar, y el otro, que camina detrás del primer hombre, registra todos los movimientos del primero, incluyendo el asesinato.

El caso sucedió a plena luz del día, y en el registro se puede ver cuando el hombre desciende de su bicicleta, se acerca a un grupo de personas, desenfunda su arma y comienza a perseguir a su víctima, la cual inicia una fuga desesperada.

El sicario espera algunos segundos y completa su crimen disparando de nuevo al hombre, pero esta vez en la cabeza. Cuando los perpetradores del asesinato se disponen a huir, se escucha claramente una sentencia de uno de ellos dirigida al cuerpo que yace inmóvil en el piso: “mira, para que no ladilles más…”.

En el momento no se ha identificado a la víctima, y el CTI se encuentra en la búsqueda de testigos que puedan aportar información sobre los perpetradores.
De acuerdo con la revista Semana, la policía confirmó que el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) asumió el caso, y que sus primeras hipótesis sobre el asesinato tienen que ver con un enfrentamiento entre organizaciones delictivas que se encargan del tráfico de estupefacientes en la zona. La víctima aún no ha sido identificada.

Luego de que el video se viralizara en redes, por los comentarios de los internautas, se supo que el caso ocurrió en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, un sector afectado por los llamados ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de drogas.

Otro caso en Buga

El video empieza con dos hombres movilizándose en una moto por la zona urbana. “Hágale suave, hágale suave…no se azare que todavía falta”, le dice el parrillero al conductor.

Seguidamente, se evidencia como el parrillero desciende de la motocicleta, avanza hasta el local, donde se ve a un hombre sentado junto a un vehículo y, segundos después, se escuchan disparos, los cuales acaban con la vida de Vásquez.

En el momento, la gobernadora del Valle del Cauca, Claudia Luz Roldán, ofreció una recompensa por información de las personas que llevaron a cabo el crimen.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...