Sebin allanó oficina del portal informativo en Caracas

Funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron las oficinas en Venezuela del portal internacional 15minutos.com, en la Urbanización Las Mercedes, en Caracas.

Según el propio portal, debido a las medidas de confinamiento relacionadas con la pandemia, la sede se mantenía cerrada desde marzo. De allí que al momento del allanamiento nadie se encontraba en el recinto.

El portal informativo desconoce los motivos del allanamiento y responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de cualquier daño a la propiedad.

“Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se produjo este nuevo ataque contra un medio de comunicación internacional en castellano en Venezuela. 15minutos.com responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro de cualquier daño que sufra el inmueble, así como los bienes que se encuentran en el interior del mismo”, destacó el medio.

En ese sentido, el equipo de trabajo reafirmó su compromiso con la libertad de expresión y con sus lectores y aliados.

“Con la convicción de que informar no es delito, el equipo de 15minutos.com reafirma su compromiso con la libertad de expresión y con sus lectores y aliados”, expresó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...